fbpx

¡Nos anticipamos al Día del Niño, y así lo festejamos!

¡Las sonrisas de los niños fueron destacadas protagonistas de la jornada!

Desde las 15 hs. comenzamos los festejos del Día del Niño en el Salón de Eventos de Villa General Belgrano. Sin duda, una tarde muy especial donde celebramos junto a ellos y honramos sus cualidades únicas, como así también su capacidad de ver el mundo con ojos llenos de creatividad y emoción.

Esta jornada fue además una oportunidad para que nosotros, los adultos, aprendamos de ellos y de la felicidad que producen las pequeñas cosas.

Los payasos de «Nuez Moscada» abrieron los espectáculos a toda risa y color para darle paso a la música de la mano de «Claudia y Martín» interpretando clásicos de clásicos infantiles. El cuerpo de danzas infantiles «Amulen» ofreció un fragmento del Circo de Madagascar. La «Ceremonia del Chocolate Caliente» vio a muchísimos niños con sus mejores caras de ansiedad para recibir la tibia bebida con un riquísimo alfajor que, apoyando los objetivos de este día, donaron Capilla Vieja, Arte Gourmet, Panificación La Villa, y Barrilín.

Posteriormente, se realizaron un par de juegos para ganar entradas al parque Las Quaras y al Arca de Noé que, una vez más, donaron «pases» para el entretenimiento familiar.

Hasta pasadas las 20 hs. nos divertimos con una serie de propuestas lúdicas y artísticas organizadas por el «Ãrea de Deportes» y los «Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil» que fomentaron la creatividad individual de los pequeños.

Toda la tarde disfrutamos con espectáculos y música acorde al día. Cerramos los festejos a toda música con el «Ensamble de Rock del Centro de Artes y Oficios».