11º Festa della Pasta

La “11º Festa della Pasta” es una de las fiestas gastronómicas anuales que organiza la Asociación Italiana, y que se ha convertido con el correr de los años en un éxito de las celebraciones propias de nuestra localidad. Se llevará a cabo el sábado 15 de junio a las 20 horas en el Salón de Eventos y Convenciones, y que en esta oportunidad festejará su 20º Aniversario.

  • El menú seleccionado para esa noche:

Cazuela Montañosa – Canelones – Gnocchis – Peras con helado artesanal

El show, en tanto, iniciará con el «Coro Roberto Vanzulli» dirigido por Jorge Kolesarxa0xa0y con el «Cuerpo de Baile de la Asociación», para dar paso a las 21.30 horas aproximadamente a la “GalaLírica del Teatro Colón” conformada por destacados cantantes que proyectaron sus carreras a un nivel de excelencia, al que se le suma el impactante vestuario de época con capas y máscaras venecianas.xa0Hacia el cierre, la banda “Siamo Fuori”conformada por Luis Salina, Luis Raggio, Maxi Aguirre. Sergio Mammola, Martin Robles y Claudio Peñalva– interpretará un repertorio que, desde hace tres años, busca difundir la cultura italiana a través de la música que nació con una selección clásica para virar rápidamente hacia el pop con toques de rock. Además, incluyen reediciones aggiornadas de los años `50 y `60 que aportan color y tradición al repertorio.

  • Habrá servicio de Buffet y Bebidas.

La celebración culmina después de la medianoche con la “RetroFest”: Música de DJ con temas de los `80 y los ´90 para bailar y divertirse.


⇒ Entradas “Festa della Pasta” $600 Mayores – $300 menores.

⇒ Entradas “RetroFest”xa0$150xa0(no se abona si ya se adquirió la entrada anterior)

Anticipadas en Hotel Tirol D´Andrea 03546 -15 450601


Descargar Archivo: como-hacer-canelones-con-ricota-y-espinaca.jpg