34º Fiesta del Chocolate Alpino

Durante las vacaciones de invierno, del 7 al 29 de Julio, Villa General Belgrano realizará la 34º Fiesta del Chocolate Alpino, que tendrá lugar en un renovado Salón de Eventos y Convenciones. El Pueblo se llena de aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. El Salón Alpino recibe la alegría de la música y la danza de diversas colectividades.

Una de las principales tradiciones de la fiesta es la Fondué de chocolate. Esta constituye un momento muy esperado por el público cada fin de semana por la tarde. Los asistentes reciben unos pinches con frutas frescas que luego pueden sumergir en la paila con el mejor chocolate caliente artesanal.

Los viernes, sábados y domingos, con entrada libre y gratuita, habráxa0espectáculos para toda la familia. Entre estos se destacan la presentación de producciones folclóricas, latinoamericanas, tango y jazz, a cargo de reconocidos artistas. Por otro lado, todas las academias y grupos de danzas de Villa General Belgrano están presentes, representando a Alemania, España, Italia, Argentina, entre otros.

Los más chicos pueden disfrutar también de obras de teatro, magia y otros espectáculos infantiles dentro de la programación Choconiñosxa0que será la propuesta infantil de lunes a viernes, y los fines de semana la grilla se completará con números para toda la familia.

El día 21 de Julio será el lanzamiento de la 55º Fiesta Nacional de la Cerveza: la Oktoberfest Argentina 2018, con sus elementos tradicionales: desfile por las calles del pueblo, música en vivo y espiche.

Descargar Archivo: chocolate.jpg