Información útil #OktoberfestArgentina – Fiesta Nacional de la Cerveza.

Se realiza del 1 al 10 de octubre. El 30 de septiembre habrá una jornada previa con un evento especial. Y el día martes 11 de octubre es el Día del Pueblo en el que entre vecinos y los turistas que queden disfrutando de su estadía en Villa General Belgrano tendremos el acto protocolar y un día festivo donde celebraremos el logro colectivo de contar con predio propio para nuestras fiestas.

El valor de las entrada en boletarías xa0es el siguiente:

Viernes 30 septiembre $110. Jubilados y Pensionadosxa0$90

Sábado 1 y domingo 2: xa0$210 pesos. Jubilados y Pensionados $170.-

Lunes 3 martes 4 miércoles 5 entrada gratis.

Jueves 6 es “El día Joven”, actúan bandas locales y regionales de rock, actividades durante todo el día coordinadas por el Centro Juvenil junto a la Municipalidad, el cierre con Las pelotas $310 Pesos. Jubilados y Pensionados $250

Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 $310. Jubilados y Pensionados $250.-

Lunes 10 $210. Jubilados y Pensionados $170.-

Menores de 12 años no pagan entrada y personas con discpacidad, presentando el carnet no abonan entrada.

Beneficios para vecinos de Villa General Belgrano y del departamento Calamuchita.

Los vecinos de Villa General Belgrano que acrediten con su documento domicilio en el pueblo ingresan gratis presentando el D.N.I en el ingreso.xa0

Los vecinos de localidades del departamento Calamuchita podrán adquirir un abono de $410 válido para ingresar todos los días a la fiesta.xa0

También pueden adquirirse en paseshow.

Servicios:

Habrá servicio de internet en el predio, playa de estacionamiento frente al predio de la fiesta que será administrado por la Municipalidad junto a Instituciones del pueblo.

Cajeros automáticos dentro del predio.

Un centro de asistencia médica en el lugar, servicio de sanitarios.
Centro de información Turística y de atención a la prensa en una casa que emula el edifico municipal.

Gastronomía

El predio ofrecerá platos típicos de la cocina centroeuropea en seis stand para tal finalidad, a los que se suma la tradicional parrilla y un stand étnico de comida Italiana.
Habrá servicio de Kiosco, y de artesanías, además del merchandising de la fiesta.

Cerveza

La cerveza artesanal de los productores de Villa General Belgrano no ha de faltar y habrá industriales para satisfacer los distintas preferencias de los asistentes a la magna fiesta.

Una gran novedad

Se ofrecerá Transporte público y gratuito terminal/centro/bosque Oktoberfest durante todo el día. Esta medida no solo será de singular ayuda para quienes lleguen en colectivo a la terminal, sino también para aquellos que lleguen en auto y estacionen en la playa frente al predio, no tendrán necesidad de retirarlo de allí cada vez que quieran ir hasta el centro del pueblo.

Descargar Archivo: 08/mainnew.jpg

Descargar Archivo: 09/Oktoberfest.jpg