fbpx

Alta ocupación en un Fin de semana de Gala

Según datos provistos por la Secretaría de Turismo, el índice de ocupación del fin de semana fue del 97%, con picos del 98.92% el sábado 19.

Los niveles de ocupación fueron muy positivos alentados por la “Gala del Ballet del Teatro Colón” que se presentó el sábado a sala llena, y a raíz del éxito obtenido, se sumó una segunda función para el domingo por la noche. La Dirección Artística estuvo a cargo del destacado bailarín y coreógrafo Guido De Benedetti.

El repertorio elegido contó con los pas de deux del Lago de los Cisnes, Don Quijote, Corsario, Llamas de Paris, Cascanueces, La Sylphide, la Cenicienta y Tangos del Plata.

La Producción Artística fue de Leonardo Reale, personalidad destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Fundador de la Gala Danzar por la Paz a beneficio de UNICEF a nivel global.

Por su parte, y bajo el auspicio de la Municipalidad de Villa General Belgrano, se invitó a todos los bailarines y coreógrafos de nuestra localidad que desearan ampliar conocimientos técnicos a una “Master Class” gratuita y exclusiva con el renombrado De Benedetti junto al elenco completo del Ballet.

  • Así continúa nuestra programación…:

El calendario artístico continúa lunes 21, martes 22 y martes 23 con la 2º edición Sommerfest: Fiesta centroeuropea del verano que recrea los nacimientos de la gran Oktoberfest Argentina, y mantiene el mismo lineamiento pero en versión reducida. Las tres noches a las 20 hs, en la Plaza José Hernández, con entrada libre y gratuita.

El viernes 25 se presentará en el Salón de Eventos y Convenciones el músico cubano Ibrahím Ferrer Jr. heredero de Buena Vista Social Club quien desandará el cancionero popular de Cuba, la mayor de las Antillas. Entradas a la venta en Oficina de Turismo o por autoentrada.com

El mes lo cierra el prestigioso guitarrista Luis Salinas quien por condiciones climáticas adversas no pudo presentar su show el pasado jueves 17 debiendo reprogramar su fecha para el jueves 31 de enero a las 21 hs. Por mayor información +549 3546 510006 •