fbpx

Cerveza, historia, chocolates y Medioevo

La temporada de verano se despide y hasta último momento te brinda las mejores propuestas:

Desde las 20 hs, con entrada libre y gratuita, vas a poder disfrutar de una mini Oktoberfest en la plaza José Hernández. Recreando los orígenes de la fiesta más popular de Villa General Belgrano, y por tres noches consecutivas habrá shows en vivo, danzas, orquestas, cervecerías artesanales, gastronomía centroeuropea, desfile de aldeanos, y el tradicional Espiche de Cerveza!

  • Lunes 25: Última Willkommen 2019!

La Fiesta de Bienvenida al Turista ya es un clásico de nuestros lunes. La celebramos con la misma alegría con que recibimos a nuestros visitantes. Música en vivo, cerveza artesanal, juegos y sorteos para diferentes parques de entretenimientos o productos regionales. A las 20 hs, en la Plaza José Hernández, y se convierte –entonces– en la antesala de la Sommerfest.

  • Martes 26 al jueves 28: casi casi los últimos “Dorf Tours” por VGB

Recorrer y conocer nuestra localidad con una Guía experimentada: El martes 26 será la más dulce de las experiencias: Visitaremos la Fábrica de Chocolate Artesanal “Capilla Vieja” y subiremos a la Torre del Reloj. Finalizamos el recorrido en la Plaza José Hernández. Salimos a las 10.30 desde la Ofc. de Informes. Es necesaria la inscripción previa. Cupos limitados.

El miércoles 27 a las 9 hs es la hora apropiada para realizar un «Avistaje de Aves«: Descubrir especies, reconocerlos, y conocer sus más significativas características. También desde Ofc. de Informes, y con inscripción previa. Se recomienda calzado y ropa cómoda en colores neutros.

Jueves 28 es el turno de recorrer la fábrica de cerveza artesanal “Mak Bier” y adentrarnos en el proceso que convierte la materia prima en exquisita bebida. A las 10.30, desde Ofc. de Informes, con inscripción previa. Cupos limitados.

⇒ En las 3 propuestas, podés inscribirte por whatsapp +549 3546 510006 ⇐

Del sábado 2 al martes 5 de marzo, a partir del mediodía, dentro del Salón de Eventos y Convenciones y en el patio trasero del mismo vas a poder revivir una época cargada de luces y sombras, y que nunca deja de sorprendernos. Las tardes tendrán un desfile por las calles céntricas, y luego los esperados “Combates Medievales No Ficticios”. Música típica, ajedrez gigante, recreaciones artísticas, narrativa, y teatro. ¡Una experiencia inolvidable  para finalizar unas felices vacaciones! •