Ciclo: «La Villa vuelve a Sonar»

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Villa General Belgrano apoya, junto a la Agencia Córdoba Cultura, a los músicos locales para que puedan brindar un show en el escenario de nuestras “37 Noches Temáticas”.

Desde hace varios años, Villa General Belgrano ve nacer artistas que poseen un talento único, y por tanto, al diagramar la grilla artística para el Verano 2020, se impulsó el ciclo “La Villa Vuelve a Sonar” como un espacio destinado a los virtuosos de nuestra localidad para que puedan presentarse ante el público visitante.

Antonio Bello, Director de Cultura, explica que hay artistas con muchos años de trayectoria, pero también hay nuevos pero con un gran crecimiento. “Es muy importante establecer el apoyo mutuo para ofrecer un show que nos represente con un producto local, y a su vez que el artista tenga la posibilidad de tocar en una fiesta como la que proponemos para este verano.”

Los Domingos de Rock empezaron el 12 de enero con el solista Joaquin Pincton para continuar con la Banda TEA. El domingo 19 hará su presentación “Enemigos del Silencio”, y luego “4Quesos”.

La propuesta continúa de la siguiente manera:

  • Domingo 26: Santiago Llorente
  • Domingo 02:xa0 Candela CarbonelliFede Matteini
  • Domingo 09. Nico ValleEnsamble
  • Domingo 16: Grupo 4Quesos
  • Domingo 23: Santiago Llorente
  • Y por último, el domingo 01 de marzo: Lua KingThe Chunkans

Los vínculos entre Agencia Córdoba Cultura y Villa General Belgrano se seguirán xa0fortaleciendo para que una de nuestras bandas tenga la posibilidad de presentarse también en el Paseo del Buen Pastor, centro cultural, recreativo y comercial ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba, y puedan dar a conocer su trabajo. Invitamos, por tanto, no sólo a los turistas y visitantes, sino que a todos los vecinos de nuestra localidad para presenciar y aplaudir de pie a nuestros músicos.


 

Descargar Archivo: 4Quesos-2.jpg

Descargar Archivo: 20200119_224244.jpg

Descargar Archivo: 20200112_222812.jpg