fbpx

Comenzó la 53º Fiesta Nacional de la Cerveza, estrenando nuevo predio

Comenzó esta tarde la fiesta más esperada y convocante del calendario anual de Villa General Belgrano. Hasta el 10 de octubre se extenderá la 53º Fiesta Nacional de la Cerveza – Oktoberfest Argentina 2016.

Las actividades se desarrollan en el nuevo Bosque Cervecero, un amplio espacio de 6,5 hectáreas, concebido para albergar cómodamente a todos los visitantes de la Oktoberfest Argentina. A disposición de los asistentes hay 34 stands incluyendo comidas y artesanías típicas y 18 stands de cervecerías.

El esfuerzo de un pueblo completo por dejar todo listo para la inauguración de este espacio se vio recompensado por la alegría de los primeros visitantes de este nuevo lugar, que buscará convertirse en la casa propia de las fiestas de Villa General Belgrano.

Los espectáculos comenzaron después de las 17hs. El primer grupo en pisar el nuevo escenario fue la Orquesta Brisas Inmigrantes. La programación continuó de manera ininterrumpida y minutos antes de las 21hs hizo su entrada al “Bosque de Los Pioneros” el desfile de la Oktoberfest, con la participación de los grupos artísticos, las orquestas y los personajes típicos de esta celebración.

A la llegada del desfile al escenario se realizó el espiche del barril, el primero de esta fiesta y con el que quedaron de manera oficial inaugurados los festejos. Tanto mañana como el domingo el desfile será a las 12:30hs desde la rotonda Setia, con un recorrido de tres kilómetros en dirección norte-sur unificando todo el pueblo, y se repetirá la ceremonia tradicional del espiche del barril. ¡La Fiesta recién empieza!