Comenzó la «Diplomatura en calidad, innovación y gestión en Gastronomía»

En el marco del Programa de Capacitación y Formación del sector turístico que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano, el viernes 31 de mayo inició la «Diplomatura en calidad, innovación y gestión en Gastronomía» en el Salón Parroquial, de 9 a 18 horas con mas de 35 inscriptos.

Estuvieron presentes autoridades de la Agencia Córdoba Turismo, y el Intendente Sergio Favot.

El objetivo de la capacitación es lograr una visión global e innovadora del concepto y gestión en el desarrollo de la oferta gastronómica ya que la misma es uno de los grandes factores valorados en los destinos turísticos.

El Secretario de Turismo, Pablo Sgubini, destacó que esta Diplomatura “se enmarca dentro de las actividades de capacitación y formación que surgen desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable junto con el IMT. En este caso la diplomatura da comienzo a una futura escuela de formación en turismo, sin duda es anhelo de todos los pobladores. Son más de 35 los inscriptos, y genera una diplomatura de 9 módulos, nuevo personal, nuevos recursos humanos capacitados y la puesta constante a la mejora continua.”

En el taller se expondrán los conceptos teóricos y prácticos sobre turismo y gastronomía, tendencias gastronómicas, gastronomía sustentable, rutas gastronómicas, slow food, cocina de vanguardia y patrimonio cultural alimentario.

La diplomatura se desarrollará durante cuatro meses, pero con cursadas quincenales a jornada completa. Se puede descargar el Programa Calidad, innovación y gestión en gastronomía (Nivel 1)

E inscribirse OnLine

Cabe aclarar que la entrada es libre y gratuita, y quedan muy pocas vacantes.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2019-06-03-at-17.45.47.jpeg

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2019-06-03-at-17.45.32-1.jpeg