fbpx

Córdoba y el Lanzamiento actividades de Febrero

Córdoba y el Lanzamiento actividades de Febrero

El pasado martes 4 de febrero, el Gobierno de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo, lanzaron el programa de actividades para el corriente mes, a raíz del balance positivo que arrojó enero con porcentajes muy positivos en ocupación promedio, y que auguran continuar con una gran afluencia turística  de todo el país hacia nuestra provincia durante todo  febrero.

La presentación estuvo a cargo del vicegobernador, Manuel Calvo, y del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. El Intendente de Villa General Belgrano, Contador Oscar Santarelli, y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Gabriela Cachayú, también estuvieron presentes junto a otros Intendentes, Secretarios de Turismo, Directores y Jefes Comunales. Acompañaron, además, referentes del sector privado y académico.

El presidente de la Agencia, Esteban Avilés, resaltó las numerosas propuestas de la provincia durante el mes de febrero y evaluó el inicio de la temporada. “El balance de enero ha sido muy positivo. Estamos transitando una temporada que viene muy bien, tenemos un crecimiento de entre 7 y 11 puntos más que la temporada pasada”, señaló.

“Seguimos trabajando y programando acciones en conjunto con las Agencias Córdoba Deportes y Cultura, el sector privado y los secretarios de Turismo de cada rincón de Córdoba para lograr que el turismo siga creciendo en la provincia”, afirmó Avilés.

prensa@vgb.gov.ar