Córdoba y el Lanzamiento actividades de Febrero

El pasado martes 4 de febrero, el Gobierno de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo, lanzaron el programa de actividades para el corriente mes, a raíz del balance positivo que arrojó enero con porcentajes muy positivos en ocupación promedio, y que auguran continuar con una gran afluencia turísticaxa0 de todo el país hacia nuestra provincia durante todo xa0febrero.

La presentación estuvo a cargo del vicegobernador, Manuel Calvo, y del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. El Intendente de Villa General Belgrano, Contador Oscar Santarelli, y la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Gabriela Cachayú, también estuvieron presentes junto a otros Intendentes, Secretarios de Turismo, Directores y Jefes Comunales. Acompañaron, además, referentes del sector privado y académico.

El presidente de la Agencia, Esteban Avilés, resaltó las numerosasxa0propuestas de la provincia durante el mes de febreroxa0y evaluó el inicio de la temporada.xa0“El balance de enero ha sido muy positivo. Estamos transitando una temporada que viene muy bien, tenemos un crecimiento de entre 7 y 11 puntos más que la temporada pasada”,xa0señaló.

“Seguimos trabajando y programando acciones en conjunto con las Agencias Córdoba Deportes y Cultura, el sector privado y los secretarios de Turismo de cada rincón de Córdoba para lograr que el turismo siga creciendo en la provincia”,xa0afirmó Avilés.

[email protected]


 

Descargar Archivo: ca700d52-4e37-4f71-ac6a-b6cc711308fe-1.jpg

Descargar Archivo: ca700d52-4e37-4f71-ac6a-b6cc711308fe.jpg

Descargar Archivo: Portada-001-2.jpg

Descargar Archivo: Portada-001-1.jpg