¡Divertidas Vacaciones de Invierno!

En Villa General Belgrano estamos listos para ofrecerte unas Divertidas Vacaciones de invierno para que no sólo quieras venir, ¡sino que también tengas ganas dexa0 volver!

En principio, desde el sábado 7 hasta el domingo 29, disfrutaremos de la 34ª Fiesta del Chocolate Alpino donde habrá una surtida agenda con los mejores espectáculos, como así también una amplia propuesta gastronómica artesanal y centroeuropea.

La apertura será a las 11 y a las 13 comenzará el bloque “Choconiños”. Hacia las 18 la ceremonia del “fondue del chocolate” será la protagonista de este alegre y festivo ambiente que se convierte en un evento de características únicas, y por tanto, elegido año tras año por turistas de todos los rincones de nuestro país.

  • Un nutrido escenario

xa0

A los artistas locales de ya reconocido talento se les sumarán los provenientes de otras partes de nuestro país como “Los Chaza” que, desde la Plata, nos brindarán un repertorio del cancionero popular más antiguo pero traído a nuestro presente con sonidos más actuales. Además, la “Petit Philharmonie Ensamble” nos propondrá un repertorio único logrado a partir de la mixtura de instrumentos sinfónicos tales como el violín, el oboe, el clarinete y el chelo fusionados con timbres más convencionales como el de la guitarra eléctrica.

El Ensamble Municipal de Música Ciudadana” será otro espectáculo que rescata un repertorio musical de importancia para la cultura ciudadana como el tango, el vals y la milonga, pero con el acento puesto en la prolífica producción de principios del siglo XX.

La música clásica, el jazz, temas de películas, como así también un repertorio nacional, estarán presentes de la mano de la “Banda Sinfónica de la ciudad de Córdoba” con su ensamble de vientos y percusión de más larga dataxa0enxa0Argentina.

Para los más chicos habrá cine, teatro, y espectáculos gratuitos en vivo en un bloque denominado “Choconiños”, y el “Willkommen Kinder” que recibirá a las familias y a sus pequeños con diversión, juegos, y muchos premios. El denominado “Los niños al museo”xa0 es una propuesta diferente que se desarrollará después del mediodía.

  • Un abanico de posibilidades

Como si fuera poco, promovimos a que distintos sectores nos acerquen sus propuestas y se sumen a la oferta vacacional: “Una tarde en el Aeroclub” los días 12, 14 y 19 de julio con barrileteadas, aeromodelismo, vuelos de bautismo, y exhibiciones aéreas entre otras actividades. “Una tarde en el Club Náutico” brindará dos jornadas especiales con Regatas a vela, y demostraciones náuticas.

Paralelamente, habrá un programa de “Actividades deportivas” con Caminatas Saludables, Gimnasio a Cielo Abierto, Deportes alternativos en “Plaza Dick”, clases de Ping Pong, Zumba, y bicicleteadas.

Por su lado “La Casa del Bicentenario” expondrá esculturas en metal y una muestra colectiva de pinturas de artistas regionales, como así también una variedad de Ciclos: Cine Gourmet, Cine Pochoclo, Cine Café, Teatro Minúsculo, y Teatro Itinerante. “Doña Jovita” nos traerá su espectáculo el jueves 19 a las 21.

La “Semana de Francia” se realizará del sábado 14 al viernes 20 de julio y contará con un programa interesantísimo que nos acercará a la cultura general de aquel país europeo.

Y como siempre los circuitos sectoriales denominados “Camino del Te”, “Camino del Vino”, “Camino de la Cerveza”, y el más reciente “Camino de la dulzura”. En todos los casos habrá degustaciones, promociones,xa0 y visitas guiadas.

Con toda seguridad esta nutrida agenda cargada de posibilidades cimientan las razones para que elijas Villa General Belgrano como tu mejor destino turístico, y conviertas tus vacaciones de invierno en un recuerdo lleno de diversión, mágicos paisajes y sobre todo: ¡con mucho sabor a chocolate.! Por eso, #YoElijoVGB

Descargar Archivo: IMG_8985-1.jpg