Donde la diversidad no es un problema

Con el Oktoberfest xa0Villa General Belgrano se convierte en un rico mosaico multicolor y multicultural xa0de colectividades de diferentes lugares del mundo.

Un desfile con trajes típicos xa0atraviesa todo el pueblo y confluye en el escenario del Bosque de Los Pioneros para dar lugar al tradicional espiche, esta ceremonia de orígenes alemanes no se presenta como exclusiva de los habitantes de Villa General Belgrano, por el contrario es la excusa perfecta para unir desde la música y el baile a todos los participantes, xa0que junto al público se funde en una sola celebración.

La integración no concluye allí, el patio de comidas resulta un ámbito xa0de intercambio de experiencias sobre el origen, la historia y la actualidad de cada colectividad; entre cervezas se alargan las charlas en un nutrido y distendido intercambio que retroalimentaxa0 la tertulia en confraternidad por horas.

Representantes y ciudadanos de Suiza, Brasil, Chile, España, Italia, Ucrania, Irlanda, México, Polonia, Paraguay, Argentina, Alemania, Rusia, Venezuela, Escocia, Líbano, Siria, Grecia, entre otros están siendo parte del Oktoberfest 2017.

En un mundo convulsionado por conflictos internacionales, Villa General Belgrano propone mirarnos no solo desde una tradición, xa0sosteniendo que este es un lugar donde la diversidad no es un problema.

Descargar Archivo: IMG_4621.jpg

Descargar Archivo: MG_6601.jpg

Descargar Archivo: MG_6160.jpg

Descargar Archivo: MG_6661.jpg

Descargar Archivo: MG_5229.jpg

Descargar Archivo: MG_5266.jpg

Descargar Archivo: hhh.jpg