El «BierBus» te lleva al Bosque de los Pioneros!

Otra Oktoberfest en puerta… otro Octubre con el espíritu de la fiesta más esperada: La Fiesta Nacional de la Cerveza. Y como no podía ser de otra manera, estará habilitado el “Bier Bus”, un sistema GRATUITO de colectivos para el traslado de vecinos y turistas hasta el Bosque de los Pioneros.

Al igual que en las ediciones anteriores, el Bier Bus tendrá paradas en los diferentes puntos cardinales de Villa General Belgrano. Esta propuesta de “transporte cervecero” fue implementada al inaugurase el nuevo predio del Oktoberfest como forma de acercar distancias, ya que la sede de la fiesta se mudó alxa0Bosque de los Pioneros.

Además el sistema busca disminuir el tráfico vehicular de automóviles particulares, evitando las congestiones en el tránsito, dando una opción más eficiente, más rápida y económica.

Cabe aclarar que el BierBus prestará servicio de la siguiente manera:

  • Viernes 05: De 16 a 00.00 hs
  • Sábado 06 y Domingo 07: de 11 a 00.00 hs.
  • Lunes 08 a jueves 11: No hay servicio ya que la Fiesta es en el Salón de Eventos y Convenciones.
  • Viernes 12 al domingo 14: de 11 hasta las 02.00 hs.
  • Lunes 15: de 11 a 00.00 hs.

Aclaraciones importantes:

La frecuencia será cada 30 minutos, aproximadamente, pero pudiendo ser alterada a raíz de que las calles se verán bastante concurridas.

Si la Avenida Julio A. Roca se encuentra peatonalizada, la parada del Bierbus será por detrás del Salón (calle Honduras), y tendrá recorrido DIRECTO hasta el mismo Bosque.

Descargar Archivo: wp_20161009_036.jpg

Descargar Archivo: BierBus.jpg