fbpx

El potencial Turístico de VGB en la ExpoAgro 2020

Del martes 10 al viernes 13, desde las 8.30 hasta las 18.30 horas ∼

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte eligió ExpoAgro 2020, en San Nicolás de los Arroyos, como destino para llevar a cabo la promoción turística de nuestro destino por consolidarse esta localidad como la indiscutida Capital Nacional de los Agronegocios

Esta Exposición en el 2019 movilizó 150 mil visitantes en sus cuatro días. Para este año se proyectan más de 165 mil que estarán distribuidas en las 35 hectáreas con 550 expositores, emplazadas en un total de 170 hectáreas.

A través de un Stand dentro de una de las carpas principales, Villa General Belgrano brinda información del amplio calendario turístico, como así también de todos los atractivos que la caracterizan y la convierten en uno de los destinos por excelencia durante todo el año.

Destacable es la importantísima convocatoria que está obteniendo el Stand de Villa General Belgrano que además cuenta con la presencia de la AHAB – Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Calamuchita. De las conversaciones con los visitantes se concluye que una gran mayoría conoce nuestra localidad, y muchos otros cuentan anécdotas siempre sobre cerveza o gastronomía lo que certifica que estos dos son uno de los pilares IDENTIFICATORIOS de Villa General Belgrano.

Dentro del calendario, la que marca tendencia es la Oktoberfest! La cerveza lidera en atención, y al ofrecer degustaciones de cerveza (que gentilmente facilitó Mak Bier) genera un vínculo más certero que posibilita dar a conocer nuestras otras Propuestas, como por ejemplo la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa que se desarrollará del jueves 9 al domingo 13 de abril y resulta tentadora sobre todo para Parejas y Familias.

Es claramente una megamuestra del sector agropecuario que SORPRENDE en magnitud y en sus vistosos  recursos publicitarios que ya pueden apreciarse desde la Ruta 9, kilómetro 225… desde afuera se aprecia como una Ciudad con todo tipo maquinaria agrícola, banderas, banderines, globos zepellin publicitarios, cenefas y cartelería con importantísimas marcas nacionales e internacionales.

Caminar dentro de la Exposición resulta un desafío y perderse, fácil.

En estas jornadas las expectativas están siendo ampliamente satisfechas, no sólo en convocatoria sino que también en la respuesta de los visitantes que al venir por una referencia, se retiran con una excelente propuesta para disfrutar en cualquier época del año.