fbpx

¡El público elige las mejores cervezas artesanales de la Oktoberfest Argentina!

Vos podés ser el jurado y elegir las mejores cervezas artesanales en el Bosque de los Pioneros, los sábados y domingos por la tarde se convocará a todos los que deseen participar a degustar los distintos sabores de la espumosa bebida. 

Conmemorando el 20º aniversario del primer espiche de cerveza artesanal y dado el pujante desarrollo que muestra la actividad, en el marco de la 56º Oktoberfest Argentina, se lanza el “1º Concurso Popular de Cervezas Artesanales” entre las cervecerías presentes en la fiesta. 

Las variedades que serán sometidas a concurso serán 6: Rubias, Negras, APA, IPA, Honey y Rojas.

Sábado 5:      Rubias – Negras – APA

Domingo 6: Honey – Rojas – IPA

Sábado 12: Rubias – Negras – APA

Domingo 13: Honey – Rojas – IPA

Los locutores serán los encargados de anunciar el inicio del concurso para cada sabor y se abrirá un tiempo determinado para probar el estilo seleccionado entre todas las cervecerías del predio, y 5 minutos antes de la segunda hora ¡Se lanza la votación!

¿Cómo se vota? A través de un link que aparecerá en las pantallas y en los stands ingresás y votás tu preferida, así de simple. Los resultados se irán proyectando en las pantallas a medida que se realiza el conteo. También se difundirá en las redes sociales oficiales.

En total se realizarán doce concursos y las cervezas ganadoras se harán acreedores de medallas de oro, plata y bronce. Además, un certificado donde conste su premiación.

Éste innovador concurso en el cual el público tendrá por primera vez la posibilidad de elegir la mejor cerveza artesanal presente en la 56ª Fiesta Nacional de la Cerveza, es una de las novedades de este año. Una propuesta más que interesante y atractiva para los asistentes a la Oktoberfest Argentina, sumándole cada vez más valor a nuestro evento y un gran incentivo para los productores en la búsqueda de una mejora continua para obtener el valioso reconocimiento del público.

Las  ganadoras tendrán otro plus que es el de poder ser parte de los espiches sucesivos al primer concurso y premiación, rindiéndole un merecido reconocimiento a las mejores cervezas de la fiesta.

Las siguientes son hasta este momento las cervecerías que participarán del evento en la presente edición.

Cervezas locales artesanales de Villa General Belgrano: Viejo Munich, Brunnen Bier, MAK Bier, Interlaken, Gut Bier, Fuchs, Once 50, Ottilia, Das Gluck, y Ribera. Artesanales del país: Peñón del Águila, Antares, Berlina, Cassaro, TempleCheca  y El Búho.  Patagonia e Imperial como cervezas industriales.

 

 


 Canales Oficiales de Comunicación 

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

turismo@vgb.gov.ar

WhatsApp +549 3546 510006