Empezó el último día de la Fiesta Nacional de la Cerveza

La 53° Fiesta Nacional de la Cerveza llegó hoy al último día de festejos. Anoche, al igual que el sábado, la ocupación de alojamientos llegó a su máximo nivel. Con una multitud de personas dentro del Bosque Cervecero se desarrolló una de las jornadas más intensas del Oktoberfest.

El clima acompañó durante todo el fin de semana, y hoy no es la excepción. Por las calles céntricas se está realizando el último desfile con la participación del Monje Negro, San Salchichardo, las tradicionales carrozas, todas las colectividades participantes, instituciones y vecinos.

Cuando las delegaciones lleguen al escenario Matías Calvo Ortega, con la música de la xa0Orquesta Die Freunde se procederá a espichar el barril de cerveza. A las 18hs se repetirá esta esperada ceremonia, acompañado por la Zillertal Orchester.

La programación se extenderá hasta las 23hs con la participación de diferentes grupos artísticos de danzas y música del mundo.

HOLA OKTOBERFEST

Invitamos a ver la edición de hoy del noticiero HOLA OKTOBERFEST, que muestra las mejores imágenes del desfile que recorre un tramo de 3 kilómetros, desde la zona norte del centro hasta el predio. También una entrevista a Lawrence Towers, representante de la Asociación Sudamericana de Gaiteros Escoceses y una nota con las personas responsables de la campaña “Oktoberfest responsable, sustentable y transparente”.

Ver video

DÍA DEL PUEBLO

Mañana, 11 de octubre, Villa General Belgrano celebra un nuevo aniversario de su fundación, con 84 años de historia. El Acto del Día del Pueblo será a las 11:30hs en el Bosque de Los Pioneros.

Al mediodía se realizará un almuerzo a la canasta, y durante toda la tarde habrá espectáculos sobre el escenario con entrada libre y gratuita. El cierre de la jornada, alrededor de las 20hs será con el reconocido grupo “Los Folclorísimos Cantores del Alba”.

Se invita especialmente a toda la comunidad de Villa General Belgrano a hacerse presente y compartir un momento especial que quedará en la historia del pueblo, con la inauguración formal de este espacio como sede definitiva de la Fiesta Nacional de la Cerveza.

Descargar Archivo: MG_9623.jpg