fbpx

En noviembre: «El 2° Corderofest»

Una propuesta diferente que invita a descubrir el mundo ovino en esta  2° edición de «Corderofest», que se llevará a cabo el 17 de noviembre en “El Bosque de los Pioneros” que abrirá sus puertas a las 17 horas.

Te invitamos a vivir este evento donde se podrá disfrutar de clases abiertas de telares, rondas de hilado, clases de cocina, seminarios y talleres, artesanías, y producciones de nuestras sierras. Además los mejores platos en base a cordero estarán presentes nuevamente en el Bosque de Los Pioneros, así como también cervecerías artesanales y vinos de la región.

Entrada la nochecita comienza “La Peña del Corderofest” que contará con una distinguida grilla folclórica para disfrutar del encanto de la música y el baile bajo las estrellas de nuestro Bosque.

El Corderofest es organizado por la Municipalidad de Villa General Belgrano, con el acompañamiento del Foro de Los Ríos,  allí compartiremos una jornada única con variadas actividades para disfrutar en familia: Un intercambio de saberes ancestrales, gastronomía, música, arte y todo lo referido a un sector que se encuentra en constante crecimiento en nuestra Región.