fbpx

Equipamiento Oktoberfest

El equipamiento Oktoberfest es, sin duda, parte de la diversión… el equipamiento es ser parte de la Fiesta Nacional de la Cerveza que, si bien no es excluyente, significa para los más osados un modo de aportar color y alegría al ritmo diario de los festejos.

Durante los días Oktoberfest es muy usual ver por las calles  todo tipo de gorros, chopps, jarros, y las clásicas cintas que cuelgan del hombro de cada uno. Todos estos accesorios, y hasta los más insólitos, podrán adquirirse en los comercios ubicados en Villa General Belgrano. La variedad es infinita. Y la creatividad es la que aporta distinción a la hora de «equiparse«:

  • Los gorros son de paño, doble paño, o los más sencillos de unas telas simples que resaltan color. Lo cruzan cintas con la bandera argentina, alemana, o bien, cordones de varios tipos. Incluimos en este rubro los casco porta latitas con bombillas laterales… son los más graciosos, y los que menos esfuerzo requieren a la hora de degustar la variedad de cervezas.
  • Los chopps o jarros hay infinidad de modelos: en madera, en aluminio, vidrio, cerámica, hasta incluso de plástico para que los menores los recarguen con sus bebidas preferidas.
  • Las cintas de un metro aproximadamente (Fijas o extensibles): van cruzados en el cuerpo, y nos permiten colgar nuestros chopps para poder recargarlos en cualquier lugar autorizado.

Las mujeres adornarán sus cabellos con vinchas floridas, o trenzados con cintas específicas. Y los niños serán parte de la fiesta con objetos infantiles que los incluyan en todo momento: porque si bien esto es Oktoberfest, los festejos son para todos!

Recordemos que la Oktoberfest se desarrollará del 5 al 15 de octubre, en Villa General Belgrano. Se pueden adquirir las entradas haciendo CLICK en las siguientes imágenes ⬇️