Este domingo llegan las Leyendas del Rally

Este domingo llegan las Leyendas del Rally

El Rally Mundial se vivir√° en Villa General Belgrano de una manera muy especial ya que acompa√Īaremos este ¬†evento internacional con las ‚ÄúLeyendas del Rally‚ÄĚ, en un homenaje a¬†los 30 a√Īos de la victoria de¬†nuestro¬†Jorge¬†Ra√ļl¬†Recalde¬†en el marco del Rally Mundial.

Leyendas del Rally concentra autos históricos, ex pilotos y aficionados. Llegarán a nuestra localidad el domingo 29 de abril a las 11hs a la Plaza José Hernández  con  los míticos Lancia Delta, Subaru, Mitsubishi, Toyota Celica, Ford Escort-Sierra, Renault 5-12-18, Fiat 131, Citroen, Peugeot 504, 206. 306, entre otros de los vehículos que han hecho historia en el Rally Mundial y Argentino.

Villa General Belgrano será el destino de una caravana iniciada en Villa Carlos Paz desde las 9hs del domingo y que pasará por Falda del Carmen, Alta Gracia y el Dique de los Molinos; llegando a las 11hs aproximadamente a la Plaza José Hernández, lugar en el que se exhibirán estos autos que se han ganado un lugar en la historia del automovilismo y en el corazón de los aficionados. A las 15hs está prevista la despedida  por el centro de nuestro pueblo, donde los turistas que nos visiten podrán apreciar el recorrido de los autos históricos, que luego regresarán a Villa Carlos Paz.

De esta manera Villa General Belgrano ofrece una atracci√≥n deportiva¬†en este fin de semana largo, brindando eventos de alto nivel a los visitantes, que junto con otras actividades hacen de la localidad un gran atractivo tur√≠stico. “Agenda de este fin de semana aqu√≠”