Fiesta del Chocolate Alpino 2017

La tradicional Fiesta del Chocolate Alpino nos acompañará durante todo el mes de julio, del 8 al 30, dando así la posibilidad a todas aquellas familias, parejas y personas que viajan solas de poder disfrutar de nuestra propuesta de invierno según el período de vacaciones que dispongan durante el mes.

Nutrida cartelera de artistas

Durante la semana “Choconiños” será el atractivo para la gente menuda y los fines de semana la grilla se completa con números para toda la familia.

Será un placer recibirlos con nuestra Fondue,xa0xa0con el aroma típico a chocolate caliente, inspiración de los inmigrantes de Suiza, Austria, Alemania e Italia. El Salón Alpino recibe la alegría de la música y la danza de distintas colectividades que se radicaron en el pueblo ya habitado por criollos de mixtura campesina y sangre originaria.

Vacaciones en Villa General Belgrano del sábado 8 al domingo 30 de julio

 

33º FIESTA DEL CHOCOLATE ALPINO

Comienza el fin de semana del xa0sábado 8 y domingo 9 de julio en el Salón de Eventos y Convenciones, hasta el domingo 30 de Julio del 2017.

Programación

Sábados y domingos las actividades comienzan a las 13 hs con proyección de películas para toda la familia, luego a las 14:30 hs empieza la programación que cuenta con dos espectáculos infantiles, orquestas, bandas y los grupos de danzas típicas.

La programación finalizará aproximadamente a las 22:30 hs.

También cada fin de semana, a las 18 hs se realizará la tradicional fondue de chocolate con la participación de los aldeanos, y a las 21 hs la Obra Integral que es una puesta en escena con músicos, cantantes, actores y bailarines en vivo.

Durante la Semana «Choconiños»

De lunes a viernes, el Salón de Eventos y Convenciones abrirá sus puertas a las 11 hs, luego desde las 15 hs xa0disfrutaremos la presentación de dos espectáculos para toda la familia en Salón de Eventos hasta las 18 hs, de lunes a viernes.

Viernes 21 de Julioxa0«Piquín»xa0

Hernán Piquín presentará su nuevo espectáculo “Entre Boleros y Tangos”.

Sábado xa029 de julio «Cultura Centroeuropea»

Junto a la celebración de los 55 años de Zillertal Orchester, presentaremos la 54º Oktoberfest Argentina (Fiesta Nacional de la Cerveza 2017).

 

Domingo 30 de julio

Es el último día de la Fiesta del Chocolate Alpino y habrá espectáculos para niños.

 

Descargar programa: Programa_Fiesta_del_Chocolate_Alpino_2017

Descargar Archivo: Programa_Fiesta_del_Chocolate_Alpino_2017.pdf

Descargar Archivo: OI.jpg

Descargar Archivo: Obra-Integral.jpg

Descargar Archivo: tirol.jpg

Descargar Archivo: berty.jpg

Descargar Archivo: Mago.jpg

Descargar Archivo: folklore.jpg

Descargar Archivo: Loreley.jpg

Descargar Archivo: Enzian.jpg

Descargar Archivo: españa.jpg

Descargar Archivo: Pinchos.jpg

Descargar Archivo: Chocolate-Alp.jpg

Descargar Archivo: Fondue.jpg

Descargar Archivo: vacaciones_invierno_villa_general_belgrano-1.jpg