fbpx

Formación: Estrategias de Marketing Digital

Con un √©xito rotundo se llev√≥ a cabo la charla sobre ‚ÄúEstrategias de Marketing Digital del Destino para Temporada Baja‚ÄĚ organizada por la Secretar√≠a de Turismo y Desarrollo Sustentable de Villa General Belgrano y disertada por Marcelo Maurizio, presidente de la Agencia Mate. La misma tuvo lugar este lunes 29 de abril a las 18.00 hs en el Hotel Calina y asistieron cerca de 100 personas. La convocatoria fue dirigida al sector de alojamientos, empresas de turismo y servicios gastron√≥micos, entre otros, con el objetivo de enfocar adecuadamente t√©cnicas que nos ayuden a conseguir clientes en los per√≠odos menos convocantes del a√Īo.

La agencia Mate es la encargada de la Campa√Īa Publicitaria ‚ÄúVivila desde Adentro‚ÄĚ que abarc√≥ tanto las Redes Sociales, Google Ads y publicidad en la v√≠a p√ļblica en los principales puntos del pa√≠s, consiguiendo de esta manera posicionar a Villa General Belgrano entre los destinos m√°s elegidos del pa√≠s. ‚ÄúVivila desde adentro‚ÄĚ es el concepto donde resaltan los detalles diferentes que tiene la Villa en cada rinc√≥n. Tanto la gastronom√≠a centroeuropea, la arquitectura √ļnica, la riqueza natural, el orden y cuidado de cada detalle en el pueblo, la gran apuesta de atracciones l√ļdicas distintivas y la gran oferta hotelera, en la cual se destaca una atenci√≥n de alto servicio y valor, son los condimentos que hacen que el turista quiera reflejar en selfies o fotos cada momento, pero m√°s importante que esto, vivirlo muy conscientemente desde adentro.

El objetivo de la charla estuvo orientada a conocer los detalles de la Campa√Īa y qu√© impacto tuvo en las Redes Sociales, as√≠ como tambi√©n las ¬†herramientas para posicionarse digitalmente en las distintas plataformas, y se ciment√≥ en tres puntos clave: Conceptos relevantes del Marketing Online, significado de Comunidad Online y lo importantes que es crear una comunidad fuerte en la que participen activamente los comerciantes, hoteleros y caba√Īeros de la localidad, de modo tal que se cree un v√≠nculo entre todos nosotros con el turista.

Para concluir se realiz√≥ un debate de cu√°les son los puntos fuertes de Villa General Belgrano para destacar en una Campa√Īa referida a ‚ÄúTemporada Baja‚ÄĚ y qued√≥ como objetivo general a futuro el sumar esfuerzos entre todos para maximizar los resultados de venta en dichas √©pocas del a√Īo.