Gran aceptación del Bosque de Los Pioneros como nuevo predio del Oktoberfest

La tarde y la noche de ayer se vivieron en el nuevo Bosque Cervecero con la alegría de la certeza de que el nuevo espacio para la Fiesta Nacional de la Cerveza cuenta con la aceptación y el agrado de vecinos y visitantes.xa0La gran capacidad del “Bosque de los Pioneros” con sus 6 hectáreas, permitió albergar a todo el público que decidió hacerse presente en esta edición tan especial.

Ayer pasaron 27 colectividades por el escenario del Oktoberfest, algunas de ellas de larga tradición en la Fiesta como elxa0 Ballet Prosvita, que acompaña a las festividad belgranense desde 1967.xa0La programación total de la fiesta prevéxa0 la presencia de 1350 artistas sobre el escenario “Matias Calvo Ortega”.

Con la llegada del desfile al escenario y el primer espiche del día, hace instantes, comienza una nueva jornada de fiesta, que se extenderá hasta la madrugada, al igual que ayer. Esta nueva modalidad busca dar entretenimiento y contención a la mayoría del público joven que asiste al Oktoberfest.

HOLA OKTOBERFEST

En la edición de hoy del noticiero Hola Oktoberfest mostramos las opiniones de la gente sobre el nuevo predio y las imágenes del día mas convocante. Además: entrevista a Sergio Jaremko y Roman Nazaryk, representantes de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”, y el testimonio de Hugo Durán Camaño, Director de Cooperación y Relaciones Internacionales de Colonia, el relación a la visita de autoridades de Uruguay a nuestro pueblo. El video cierra con las mejores imágenes del día, entre ellas las del espiche de los cinco barriles de cerveza de la tarde de ayer.

UNA MANERA DISTINTA DE CONOCER LA VILLA

El Oktoberfest ha sumado una nueva forma de disfrutarlo: la vieja y querida bicicleta está mas vigente que nunca y desde el municipio se fomenta su uso con fines ecológicos y de salud. En el ingreso al nuevo Bosque Cervecero se ha instalado un puesto de alquiler de bicicletas a disposición de los turistas que quieran conocer el pueblo pedaleando. Las bicicletas se alquilan a $25 la hora, y por cuatro horas $75.

 

Descargar Archivo: Prosvita.jpg

Descargar Archivo: Logo-Hola-Oktoberfest.jpg

Descargar Archivo: Publico.jpg