fbpx

El jueves 50 años de Rock Nacional en Rocktoberfest

El jueves 50 años de Rock Nacional en Rocktoberfest

Innovamos y la evolución es Rocktoberfest. En el marco del Oktoberfest Argentina, el jueves 12 de octubre celebraremos los 50 años del rock nacional.

El Bosque de Los Pioneros será el escenario ideal para esta jornada que empezará a las 17.30hs cuando se inaugure “La Cueva”, un escenario que estará en la zona alta del predio donde se ubica el sector gastronómico. El diseño de este espacio permitirá crear un clima más intimo para dar lugar a tres bandas locales: DDF (Dueños del Freestyle), TEA y Anónimo.

Seguimos innovando….

Quizás la sorpresa más grande de esta propuesta rockera sea la llegada del Coro Municipal de Córdoba y la  Orquesta de Cuerdas de la Municipalidad de Córdoba, ambas agrupaciones han preparado un homenaje a los  50 años de Rock Nacional que no te podés perder.

https://www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/videos/1561162677255862/

Llega la noche y el sonido se magnifica

El escenario Matias Calvo Ortega se empieza a calentar con las bandas de rock locales y regionales que vienen desarrollando un destacado trabajo musical: Cartenders, Sudaca y La Farolera.

Luego llega una leyenda viviente de nuestra música, el mítico baterista “Black Amaya” que  realizará un recorrido por Pescado Rabioso, Manal, Vox Dei, Pappo´s Blues y Billy Bond y la Pesada.

“Black Amaya y amigos” invitará a músicos locales: algunos completarán la banda y otros acompañarán algunos temas. También estará sonando “Pasado Verde”, una banda emergente de primer nivel llegada desde la Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz (Mendoza)

Gran cierre con “El Mató”

El Rocktoberfest tendrá un cierre de lujo con la banda platense “ El Mató a un policía motorizado”, considerada por la crítica especializada como la mejor banda argentina de rock del momento, estará presentando  “La síntesis OKonor”

“El Mató” llega a Villa General Belgrano en un momento de madurez, luego de la grabación de su último disco en los estudios Sonic Ranch de Texas, que introdujo a la banda definitivamente en los estándares musicales de la alta fidelidad, que podrán apreciarse el jueves cuando toquen en vivo

Un festival

En su formato de festival,  Rocktoberfest presentará dos muestras en la Carpa del Rock:

  • Selección de vinilos: una propuesta a cargo de “Manu” Giannone para mostrar a las nuevas generaciones la fidelidad de aquellos primeros discos
  • Sonar Independiente: la Asociación Civil Sonar Independiente  estará exponiendo su trabajo de apoyo a los músicos argentinos.

 

Durante todo el día se contará  con la participación de los chichos y chicas del Equipo de Fotografía y Video del Centro Juvenil, quienes estarán cumpliendo una importante tarea de cobertura y difusión del evento en redes sociales, dándole una impronta artística propia a todo lo que suceda el jueves.

 

Valor de la entrada: $200.- También podés adquirirla por Ticketek


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783