fbpx

La Cerveza Artesanal como protagonista: 3º Edición del Bier Kongress

En esta 56º Edición de la Oktoberfest Argentina la Cerveza Artesanal tiene un lugar muy especial con la primera edición de Oktoberfest Craft. En ese mismo ámbito, los días jueves 10 y viernes 11 se llevará a cabo la tercera edición del Bier Kongress, bajo el lema “Un paso adelante”. Un encuentro para la innovación, la búsqueda de la calidad,  donde los cerveceros artesanales de todo el país puedan intercambiar  buenas prácticas, con la presencia de disertantes nacionales e internacionales que acercan sus conocimientos y las novedades del sector.

Uno de los objetivos centrales de este año es la búsqueda constante de lograr la mejor cerveza artesanal del país, es por eso que expertos en el tema expondrán sobre producción, distribución, comercialización y el gran abanico que permite la espumosa bebida, como fuente de trabajo y como patrimonio de nuestra cultura.

Es una iniciativa tendiente a la mejora continua, explorando otras experiencias no solo nacionales sino internacionales, que ayuden a lograr excelentes variedades y sabores, tanto para los productores locales como para todos los que participen del congreso.

Este año nos trae una novedad: La cocción de una variedad propia: IPA Bier Kongress, la receta quedó formulada la segunda edición y los participantes traerán su versión, así concursarán frente a un jurado con jueces técnicos, enviando sus muestras para participar en el mismo. De esta manera IPA BK (Bier Kongress) será la cerveza estrella en esta edición.

Las entradas al congreso se pueden adquirir a través de www.paseshow.com.ar e incluyen además ingreso al predio de la Fiesta el viernes 11 y happy hour.

 

 


 Canales Oficiales de Comunicación 

www.vgb.gov.ar

www.facebook.com/TurismoVillaGeneralBelgrano/

Instagram: villageneralbelgrano

turismo@vgb.gov.ar

WhatsApp +549 3546 510006