fbpx

La «Torre del Reloj»: un símbolo de VGB para visitar

Una de las actividades que se puede realizar  durante todo el año en Villa General Belgrano es el ascenso a la “Torre del Reloj”: un mirador de 23 metros de altura ubicado en pleno centro de VGB acompañando el Salón de Eventos y Convenciones.

Se encuentra abierta todos los días de 9 a 20.30 horas, accediendo por la Oficina de Informes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable. 

Se trata de un espacio público y puede ser visitada recorriendo los 98 escalones en caracol. Al subir se pueden observar en sus paredes la obra del artista local Héctor Dexamar, quien a través de la pintura ha plasmado una visión del transcurso del tiempo. Desde la cúspide se ofrece una vista panorámica de los cuatro puntos cardinales de nuestra Villa.

Precios

Mayores $35. Menores $20.

Además, para conocer sobre las torres de VGB click aquí.

También pueden interesarte otros paseos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3786