fbpx

Las mejores fotos de la Feria Navideña

La Feria Navideña fue un momento de encuentro con quienes eligieron a VGB como destino de descanso y esparcimiento: espectáculos de danza y música y un paseo por los distintos puestos que ofrecían objetos de diseño y exquisiteces.

En esta ocasión la Feria presentó la muestra de cierre de año del Centro de Artes y Oficios de la Municipalidad de Villa General Belgrano, estuvieron presentes artistas entre  4 y 80 años de las áreas de danza (jazz, español y clásica) y música (ensambles Eléctrico, de Tango y de Folklore, Coro Municipal y Coro Revelación Gospel). Además contamos con la participación de la Asociación Coral de Villa General Belgrano.

Por otro lado, al no tratarse de artes escénicas, el área de plástica invitó a una jornada de actividades donde se podía pintar figuras alusivas a la Navidad hechas en madera (otorgadas por el Centro de Comercio, Industria y Turismo). El sábado también hubo Ajedrez Social, se trata de una de las primeras acciones de la Universidad Popular.

Habían 40 stands de productores locales y de zonas aledañas que ofrecieron desde accesorios para el árbol navideño hasta objetos para decorar el hogar o de uso personal. También cosas ricas para la mesa dulce de la Noche Buena, como por ejemplo el clásico stollen (pan dulce alemán). Instituciones locales como Renacer y Asociación Rosamunde también estuvieron.

El evento se desarrolló en la plaza José Hernández el 15,16 y 17 entre las 19 y 22 hs, y culminará el 23 con la llegada de Papá Noel. Está organizado por el Instituto Tecnológico Foro de los Ríos (ITEC), Centro de Comercio, Industria y Turismo (CCIT), Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica de Calamuchita (AHAB), Centro de Artes y Oficios y Municipalidad de Villa General Belgrano.

Nos acercamos a las Navidades y con la Feria Navideña se completará el nutrido calendario propuesto para estas especiales fechas, con el Calendario de Adviento en la fachada del Salón de Eventos y Convenciones hacemos la cuenta regresiva: las 24 ventanas se descubren día a día hasta llegar a Noche Buena, pudiéndose observar distintas obras artísticas.

 

Te puede interesar: Un punto brillante en las Sierras Chicas

Fotos: Pablo Pereyra