fbpx

Los “recuerdos” de la zona

Los ¬†elementos considerados “recuerdos” de la zona remiten a tres productos b√°sicos.¬†He aqu√≠ una simple enumeraci√≥n: cerveza, chocolates, y artesan√≠as.

El espíritu de Villa General Belgrano se alimenta con las constantes apelaciones a la cerveza y la gastronomía centroeuropea. Y una vez calmada la sed de conocer, experimentar y probar, se abre un nuevo abanico de posibilidades: Los paseos naturales y las ganas de adquirir suvenires ya que los relatos son insuficientes para transmitir las sensaciones que se viven en nuestra Villa. Porque lo que sucede aquí es una experiencia difícil de explicar. Solo se vive en Villa General Belgrano: Somos un mágico rincón ubicado al sur de la capital cordobesa, e insertos en la geografía serrana del Valle de Calamuchita. Nuestra ubicación estratégica te permite conocer muchos puntos turísticos mientras dure tu estadía, y apreciar sobre todas las cosas nuestro sello distintivo que marca la tradición centroeuropea. A Villa General Belgrano no sólo vas a querer venir, sino que también vas a querer volver.

Por tal motivo, y mientras los visitantes resaltan la cordialidad de nuestra gente, la exquisita gastronom√≠a, el esp√≠ritu cervecero, la¬† serenidad de los arroyos, o la paz que habita en el cerro de la Virgen, nada mejor que sorprender a sus familiares y amigos con m√ļltiples productos de elaboraci√≥n totalmente artesanal, como el cl√°sico chocolate y la tradicional cerveza. Las artesan√≠as son en muchos casos verdaderas obras de arte creadas por manos expertas que depositan en cada pieza armon√≠a, historia, amor y la tradici√≥n de nuestro pueblo. En nuestras calles c√©ntricas, e incluso en las secundarias podr√°s encontrar una amplia gama de recuerdos, que recorre todo tipo de precios. Y paseando seguro los vas a descubrir.