“VGB se convierte en el regalo soñado para los Chilenos.”

 

La Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar ( Capital Turística de Chile ) decidió que su Campaña “Viña Gana Doble” tendrá como premio principal una estadía de 4 días 3 noches en VGB .
Esta campaña que se lanza en mayo en el país transandino forma parte de una campaña organizada por la Cámara de esa ciudad en la que participará el Comercio de Viña del Mar y el público que compra en esos comercios .

El Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar , Sr. Rodrigo Rozas expresó su satisfacción por esta campaña ” tuve la oportunidad de conocer VGB respondiendo a una invitación de su Intendente Sr. Sergio Favot , y pude constatar la belleza de su pueblo y la hospitalidad de sus habitantes .”

  • Audiovisual: Archivo de visita de delegación de Viña del Mar en diciembre pasado.

 

Este convenio entre la Cámara y VGB pondra en más de 1000 locales de Viña del Mar un pedacito de la Villa y más de 100.000 personas podrán conocer las bondades de este bello lugar .

  • Audiovisual: Imágenes para que puedas conocer nuestro Oktoberfest.

 

Rodrigo Rozas , Pdte de la Cámara viajará esta semana a firmar un convenio de cooperación a la Villa donde será recibido por el Intendente Favot y autoridades del pueblo en el primer convenio internacional de este tipo que firma esta institución Chilena .

La campaña VIÑA GANA DOBLE se extenderá de mayo a agosto y tiene como principal premio una estadía en VGB para los que compren en los comercios establecidos y los dueños de los locales adheridos a esta importante campaña.