Promoción: VGB estará presente durante tres meses en más de mil comercios en Viña del Mar

Mediante un convenio de amistad y de cooperación firmado el pasado sábado 22 de abril entre nuestro municipio y la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar, nuestro pueblo estará presente en más de mil comercios de la Capital Turística del Chile.

La iniciativa se lanzará en el mes de mayo en el país trasandino y forma parte de una campaña organizada por la Cámara de esa ciudad  en la que participará el comercio de Viña del Mar y el público de compra de esos comercios.  Viña posee más de 330 mil habitantes y cada fin de semana es visitada por miles de turistas, muchos de ellos provenientes de la Capital, Santiago de Chile, que pasan sus fines de semana en la hermosa ciudad de la Quinta Región.

 

Escucha”Rodrigo Rozas Iturrieta” en Spreaker.
La firma del convenio fue realizada por el Intendente de Villa General Belgrano, Sergio Favot, y el Presidente de la Cámara de Comercio y turismo de Chile, Rodrigo Rozas Iturrieta.

  • Fueron invitados a rubricar con su firma  como testigos interesados en la implementación del presente Convenio miembros del Instituro Mixto de Villa General Belgrano ( Ahab, Centro de Comercio, La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina UTHGRA, Itec Foro de Los Ríos) y el Bureau Villa General Belgrano.