Actividades de Verano en el Centro de Artes

Ya están abiertas las inscripciones de las actividades de verano en el Centro de Artes, esta temporada tenemos una oferta  muy tentadora que incluye: Talleres de Comedia Musical, Tango, Mix de Danzas (ritmos latinos, flamenco, jazz, otros), Talleres grupales e individuales de guitarra criolla y eléctrica, Ensamble de acordeón.
Tambi√©n Pr√°ctica Orquestal de improvisaci√≥n dirigida con lenguaje de se√Īa, Piano, Talleres de canto grupal e individual, Bater√≠a,¬†Bajo,¬† Ensamble de guitarra y m√ļsica instrumental.

La propuesta incluye además talleres artísticos de MURALISMO, los días martes y miércoles de 9 a 13 hs que está se están llevando a cabo desde el Centro de Artes en la Escuela de Verano del Centro Recreativo Municipal, a cargo de las profesora María José Bordón y Mercedes Acervo.

De esta manera damos continuidad a un espacio con m√°s de 400 alumn@s¬† que a lo largo del a√Īo se forman en distintas disciplinas art√≠sticas. Informes e inscripciones al tel 462547 o en el Centro el Artes de 9 a 21hs (Piso del Sal√≥n de Eventos).