fbpx

Acceda al Boletín Oficial Municipal Digital

Continuando con las políticas de Gobierno Abierto y Transparente, la Municipalidad de Villa General Belgrano ha dado de alta una nueva ventana en su página web vgb.gov.ar para el acceso  al Boletín Oficial Municipal Digital, creado este año por la ordenanza 1872/17.

Esta herramienta que permite un mayor acceso a la información sobre los actos de gobierno -con la publicación online de decretos y resoluciones-  se suma a la publicidad digital de las ordenanzas que se suben periódicamente a la web oficial en la sección del Honorable Concejo Deliberante.

Para acceder al nuevo servicio los ciudadan@s deben situarse en el margen derecho de la página web y dar clic en el banner amarillo llamado BOLETÍN OFICIAL MUNICIPAL, al ingresar allí pueden visualizar las normas municipales para descargar en  formato PDF, con la posibilidad de hacer una búsqueda más detallada en el buscador adjunto.

 

Quizás pueda interesarte:20 años de ordenanzas en la web

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783