fbpx

Asesoría Legal Gratuita en el Polo Ciudadano

El martes 3 de diciembre de 10 a 13 hs en el Polo Ciudadano estará nuevamente el Poder Judicial de Córdoba con el programa de Asesoría Letrada Móvil, brindando de manera gratuita información y asesoramiento a los ciudadanos acerca de sus derechos y sobre cuáles son las vías, judiciales y extrajudiciales, con las que cuentan para solucionar controversias de manera más rápida y efectiva.

La finalidad del programa de Asesoría Letrada Móvil es brindar orientación y asesoramiento jurídico a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, ofreciendo respuesta a una variedad de temas dentro de las ramas del derecho: Familia, Niñez, Juventud, Violencia Familiar y de Género, cuestiones laborales y civiles, entre otras.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Villa General Belgrano estará presente coordinando la llegada del Poder Judicial de Córdoba.

Las personas interesadas en realizar una consulta con la Asesoría Legal deberán anotarse previamente al teléfono 03546-464883 o acercarse al Polo Ciudadano, Av. Manantiales 33 local 46, paseo comercial “Los Manantiales, Villa General Belgrano.