Banquinas de ruta y barrios en el trabajo de Aseo Urbano
Luego de culminar el trabajo de recolección de la basura esparcida en la vía pública en la zona de Capilla Vieja, el equipo de Aseo Urbano recorrió durante la semana las banquinas de la ruta S271 (camino a Los Reartes) desde el crucero hasta la rotonda “Elio Marino Freytas” a la altura de la Colonia “Eva Perón-SETIA), pasando por Barrio Bertone, el Boulevard Lago Traful, Barrio Egloff y Barrio Lolerey.
También Aseo Urbano estuvo realizando limpieza en las calles del barrio Cuatro Horizontes, teniendo ya planificado para la semana que comienza el 17 de septiembre avanzar sobre los barrios colindantes al Bosque de Los Pioneros en vistas al 55º Oktoberfest.
De esta manera -desde 2016- la Municipalidad amplió los servicios que habitualmente cubría el sector de barrido dedicado al cordón cuneta y las calles, ahora además de esa labor, interviene en otras zonas del pueblo dejando en condiciones la Villa para mantener un entorno limpio, seguro y saludable.