fbpx

Caminando junto a la comunidad se inauguraron obras

Caminando junto a la comunidad, el domingo 8 de diciembre el Intendente Sergio Favot y su equipo de gobierno dejaron inaugurada la Plaza de las Culturas, los Corazones de Manzana y las obras del Salón de Eventos con la Cúpula. El acto contó con intervenciones artísticas e invitados especiales, entre los que se encontraba el Arquitecto Horacio Rodríguez un antiguo poblador de Villa General Belgrano hoy radicado en otra localidad,  que diseñó hace más de 30 años los Corazones de Manzana y que el domingo pudo ver con emoción plasmada su idea.

El Intendente Favot agradeció el gran acompañamiento del público y el esfuerzo de su equipo para culminar estas obras. En su discurso realizó un recorrido por los cuatro años de  gobierno, resaltando el trabajo conjunto  con las instituciones tradicionales y otras nuevas creadas durante su mandato como los Centros Vecinales, generando un nueva forma de relación con el Municipio en donde la toma de decisiones se dio de forma conjunta, un concepto conocido en la Ciencia Política como Gobernanza.

El lunes 9 quedarán  inauguradas  las obras de la terminal de ómnibus  con los nuevos baños (18.30 hs)  y  los nuevos tramos de la bicisenda (19.15 hs en calle corrientes).