fbpx

Campanas y contenedores para crear Puntos Verdes

El viernes 15 de marzo  recibimos en Villa General Belgrano  campanas y contenedores para crear Puntos Verdes en
los barrios de Villa General Belgrano y mejorar el funcionamiento del sistema
de gestión integral de residuos sólidos urbanos.

Así con el compromiso de la ciudadanía, y a través del trabajo conjunto con los Centros Vecinales,  podremos separar cartón papel  y vidrio, complementando la política de separación de residuos del Club del Compostaje.

Los Puntos Verdes fueron adquiridos a través del Programa “Ciudades Sustentables” del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, gestión realizada en 2017 por el Intendente Sergio (ver firma de convenio)  , que ya nos había permitido recibir una Minicargadora 0KM y la Chipeadora Industrial.

Puntos Verdes para la separación de residuos

El viernes por la mañana recibimos campanas y contenedores para crear #PuntosVerdes en los barrios de Villa General Belgrano y mejorar el funcionamiento del sistema de gestión integral de residuos sólidos urbanos.☑️Así con el compromiso de la ciudadanía podremos separar #Cartón, #Papel y #Vidrio, complementando la política de separación de residuos del Club del Compostaje. Los Puntos Verdes fueron adquiridos a través del Programa #CiudadesSustentables del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, gestión realizada en 2017 por el Intendente Sergio Favot, que ya nos había permitido recibir una Minicargadora 0KM y la Chipeadora Industrial.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Friday, March 15, 2019

Intendente Favot recibe las campanas y contenedores