Cine INCAA: función especial para despedir el año

A pedido del público el ciclo de Cine INCAA se extiende una jornada más y el MIERCOLES 6 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 HS  despide el año con una función extra, sorteo y brindis. Renovamos la invitación para ver  la película “La Vida Anterior“, un film de Ariel Broitman que por cuestiones técnicas no pudo exhibirse el miércoles pasado.

La película escogida cuenta la historia de Ana, una aspirante a cantante de ópera y Federico , un músico y pintor frustrado con deseos de consagrarse y trascender, un pareja que lleva pocos años de matrimonio. Todo marcha bien, con la normalidad de la rutina, hasta que surge la repentina y azarosa llegada de Úrsula a sus vidas para modificarlas para siempre.

Invitamos a todos los que nos han acompañado y apoyado en las funciones del Cine INCAA durante todo este año y a los que no han podido venir por diferentes razones también. Pueden traer algo rico para sumar al brindis. Los esperamos en la Sala Auditorio Pièrre Cottereau de la Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.