fbpx

Continúa el Cine Infantil en Casa del Bicentenario

El jueves 15  de agosto a las 18 hs continúa el Cine Infantil en Casa del Bicentenario con  «CAVERNÍCOLA».

Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con «el juego sagrado». Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Los cupos son limitados para garantizar el confort y seguridad de los asistentes. Asegurarte el lugar  retirando tu número en Casa del Bicentenario  a partir del miércoles 13 de Agosto , por la mañana de 10 a 12 hs y por la tarde de 17 a 20 hs. Función gratuita. Te esperamos!

 

Cavernícola

Cine para niñ@s en CasaBicentenario Vgb con "CAVERNÍCOLA". 📽🎞 Dug y Hognob son un cavernícola y un jabalí de una tribu de la Edad de Piedra. Una civilización que se enfrenta a la llegada de unos invasores liderados por el moderno y malvado villano Lord Nooth, que pretende instaurar la Edad de Bronce. Con el objetivo de hacerse un hueco en la historia, competirán de la mejor forma que sus ancestros les enseñaron: con "el juego sagrado". Y es que, estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el fútbol. Será el partido más épico de la historia ya que está en juego la supervivencia de la tribu de Dug y su mascota, que tendrán que sortear con gracia y astucia múltiples peligros y derrotar al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.❗️Cupos limitados, para asegurarte el lugar vení a retirar tu número al Bicentenario a partir del miércoles 13 de Agosto , por la mañana de 10 a 12 hs y por la tarde de 17 a 20 hs. Te esperamos!

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Tuesday, August 13, 2019