En el Día Internacional de la Mujer se abrió El Parador Cultural

El 8 de marzo el área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano realizó una jornada abierta por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Casa del Bicentenario con el objetivo de dialogar, intercambiar y reflexionar acerca de la fecha.

“Mujeres en el arte” se le llamó al encuentro que ofreció gran cantidad de actividades libres y gratuitas: mandala colectivo a cargo de Clarisa Dubini, música por la artista de la región Cuni Massa y Jorge Kolesar con piano acompañando a Evelyn Schuler en voz. Indigo Artes Escénicas que coordina Tamara Stutzke realizó una presentación de acrobacia en Tela, mientras que Daniel Pozzo estuvo a cargo de “Club de Juegos”, un espacio para el entretenimiento, pero además, un ejercicio del pensamiento y la reflexión. Los profesores de tango María y Ariel Arnaudo y Verónica Pérez Cabrera ofrecieron un espacio de danza de parejas con intercambio de roles.

La jornada se completó con proyecciones, exposición de pinturas de Marta Bonetto, Edith Müller, Marta de Miguel, Cecilia Franchi y Roxana Aveta y poesia de Marta Rodriguez. Agradecemos a quienes colaborativamente se sumaron en esta conmemoración.

Se abrió de esta manera un nuevo espacio: el Parador Cultural, que tendrá su grilla de actividades mensuales y sus puertas a recibir nuevas propuestas.