fbpx

Doble Función de Cine en Casa del Bicentenario

El sábado 6 de abril habrá dos funciones de cine en la Casa del Bicentenario, a las 17:30hs llega “Wifi Ralph” una película para los más pequeños que cuenta la historia de  Ralph, el chico torpe de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz. Ambos dejan atrás el arcade (salón de videojuegos) de Litwak y entran en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede ser increíblemente alucinante como también abrumador, según a quién se le pregunte.  Apta para todo público.

A las 20hs se proyecta “Mi Obra Maestra” una película argentina de 2018  protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Sinopisis: Arturo es un galerista de arte encantador, sofisticado y un tanto inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que le fascina desde siempre. Renzo es un pintor hosco, algo salvaje y en franca decadencia. Odia el contacto social y está al borde de la indigencia, sostenido solo por su único alumno. El galerista logra asociarse con una influyente coleccionista internacional, Dudú, y junto a ella intenta por todos los medios reflotar la carrera del pintor fracasado, pero las cosas no van al rumbo esperado. Entonces Arturo lleva adelante un plan ultimátum y muy arriesgado que puede cambiar su vida para siempre. Apta para mayores de 13 años.

 

De esta manera el área de Cultura de la Municipalidad de Villa General Belgrano inaugura el ciclo de cine 2019,  que tendrá continuidad una vez por mes,  alternando distintos géneros nacionales e internacionales para todas las edades. Los esperamos en la Sala Auditorio Pièrre Cottereau de la Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.