fbpx

Montaje, ensamblaje y soldaduras en el IV Encuentro de Escultores

El s√°bado 1 de septiembre ¬†se llev√≥ a cabo la apertura del IV ENCUENTRO DE ESCULTORES “Islas Malvinas por siempre nuestros h√©roes” y ya comenzaron las tareas de montaje, ensamblaje, soldaduras de lo que ser√°n las tres esculturas emplazadas en las localidades de Los Reartes, Villa Ciudad Parque y Villa General Belgrano.

Los grupos de escultores están conformado de la siguiente manera:  Luciano Carbajo, Elia Bisaro y Diego Gutiérrez por Los Reartes; Ana Gollán, Guillermo Lozano y Pablo Rocha por Villa Ciudad Parque; Claudio Gómez, Roxana Viotto y Luis Bernardi por VGB.  De alta trayectoria,  ell@s serán las nueve personas encargados de plasmar a través de sus obras la metáfora de Malvinas. Hasta el sábado se los podrá ver trabajar cada uno en su emplazamiento, en la caso de Villa General Belgrano en la plaza Islas Malvinas sobre ruta 5.

 

Asimismo qued√≥ inaugurada la Muestra “Malvinas, Paisajes y Cicatrices” que se podr√° visitar de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 hs y el s√°bado de 9 a 12 hs en la Casa del Bicentenario.