fbpx

Muestra de Esculturas de Hierro

Se encuentra en exposición la muestra  «Esculturas de Hierro» de Marcelo Clabaret. El artista reside actualmente en el paraje Los Espinillos, en el Valle de Calamuchita, lugar donde encontró la inspiración  para iniciar  esta vocación que comenzó con trabajos en soldaduras y logró esculturas en hierro. “La actividad  se transformó de un pasatiempo a una necesidad diaria” declara Clabaret.

Las obras de Marcelo Clabaret se forjan en metal de manera  totalmente artesanal, incorporando material recuperado y reciclado. Las esculturas denotan una inspiración  en el carácter y sentido que el artista quiere expresar en cada pieza.

La muestra puede visitarse  hasta el 15 de enero en el hall de la Casa del Bicentenario, además se encuentra expuesta una escultura eólica (Medusa) en la plaza José Hernández que estará instalada a lo largo de toda la temporada de verano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783