fbpx

Museos de Noche, la propuesta regresa en febrero

La noche se presenta con un cielo repleto de estrellas en el patio del Museo del Carruaje, cayó el sol y sobre el pie de las Sierras Chicas se impone un edificio de marcado estilo colonial que nos invita a conocer la historia del transporte a través de una gran variedad de carruajes y vehículos antiguos.

El 12 , 13 y 14 de febrero regresa Museos de Noche, la propuesta ya se había presentado en enero y se repetirá dando la posibilidad a quienes visitan Villa General Belgrano el fin de semana largo. Ambas veladas culminan con un espectáculo artístico.

Para la primera noche est√° previsto el Museo del Carruaje (21 hs), el 13 ser√° el turno del Museo Castillo Romano (22 hs): est√° ubicado a una cuadra de la plaza Jos√© Hern√°ndez (plaza frente a la municipalidad) y cuenta con objetos utilizados por la humanidad en los √ļltimos 150 a√Īos. Atendido por su due√Īo, el artesano ‚ÄúTito‚ÄĚ Romano, vecino de la localidad que coloc√≥ la Virgen en el¬†paseo natural Cerro de la Virgen.

El 14 de febrero ser√° el turno de visitar el Museo hist√≥rico ‚ÄúLa Capillita‚ÄĚ: ubicado a metros de la principal calle c√©ntrica, se pueden conocer objetos y fotograf√≠as que ayudan a reconstruir la rica historia de Villa General Belgrano, desde los pueblos originarios, pasando por la inmigraci√≥n alemana a la actualidad.¬† Acompa√Īa el show Alfredo Cuello. 22hs.