fbpx

Cortes de tránsito y transporte urbano afectado a obras de repavimentación

La Municipalidad de Villa General Belgrano informa que con motivo de la obra de repavimentación y bacheo sobre calle Ojo de Agua que comenzó el miércoles 11 de diciembre y que se desarrollará hasta el día sábado 21 de diciembre, se verá afectado el tránsito vehicular y los recorridos del servicio de transporte de pasajeros.

El esquema de cortes será el siguiente:

  • San Martín desde Av. Ojo de Agua hasta Plaza José Hernández. a la cual se puede acceder desde la zona norte, permitiendo retornar por la misma)
  • Manantiales, desde Julio A. Roca hasta calle Puerto Rico.
  • Ojo de Agua, desde Julio A. Roca hasta calle Islas Malvinas.
  • Julio A. Roca desde Av. Manantiales hasta calle San Vicente Palotti.

Solo se permitirá el acceso vehicular a los vecinos con domicilio ubicado en las áreas afectadas, como así también a los huéspedes de los alojamientos allí ubicados. La descarga de mercadería de proveedores se realizará con normalidad dentro de lo regulado por la legislación vigente (1509/09 – Horario de Carga y Descarga, 1959/19 – Ordenamiento Tránsito 2019).

Debido a éstos cortes programados, se verán afectados los recorridos de los colectivos urbanos e interurbanos.

Éstos ingresarán desde la zona sur a Villa General Belgrano por Av. Ojo de Agua hasta Av. Comechingones, ingresando por Av. Las Magnolias hasta la rotonda de S.E.T.I.A para tomar calle Guillermo Tell y de allí circular por calle Jorge Newbery accediendo a la Terminal de Ómnibus por calle Matheu. Éste será el mismo recorrido que realizarán aquellos colectivos que accedan a la localidad desde la zona Norte.

Se recomienda a vecinos y visitantes circular con precaución por la zona céntrica de la localidad hasta que se finalice la obra.