fbpx

Entró en funcionamiento el Vivero Municipal

El martes 16 de abril, por la tarde, el equipo de Ambiente de la Municipalidad puso en funcionamiento el Vivero Municipal de Villa General Belgrano, ubicado en el Bosque de Los Pioneros.

César Jacobi

César Jacobi, encargado del invernadero hizo un repaso de las especies con las que cuenta y las que se piensa germinar para seguir reforestando el pueblo. La encargada del área de Ambiente, Ángeles Ruiz Díaz, resaltó que este nuevo espacio servirá también para la educación ambiental y el Guarda Ambiente Municipal, Gustavo Ponsetti, señaló la importancia del vivero para seguir incorporando plantas y árboles nativos a las áreas protegidas en nuestro cordón montañoso.

El Intendente Favot se hizo presente en el lugar y recordó que el Vivero Municipal con su invernadero es una gestión  ante  el Programa Nacional Ciudades Sustentables de la Secretaria de Ambiente de la Nación,  que además de este importante logro  ya nos permitió también recibir una Minicargadora 0KM, la Chipeadora Industrial y las Campanas y los Contenedores para crear Puntos Verdes.

Se puso en marcha el #ViveroMunicipal#Reforestación#EducaciónAmbiental☑️Ubicado en el Bosque de los Pioneros con un gran invernadero que alberga plantas y árboles propios de nuestro entorno natural.

Posted by Municipalidad de Villa General Belgrano on Tuesday, April 16, 2019