fbpx

Fiesta del Vino y la Vid, un evento de gestión mixta

Se viene la 4º Fiesta del Vino y la Vid de Calamuchita,  un evento de organización mixta entre los gobiernos de nuestra Micro Región y los vitivinicultores calamuchitanos, todos nucleados en la Asociación Civil Foro de Los Ríos.

Estas acciones de índole turística, social, cultural, ambiental y económico que hoy llevamos adelante son posibles luego de la reincorporación del Municipio de Villa General Belgrano al Foro; ámbito en el que se reinsertó  en el año 2015, pocos días después de haber asumido el Intendente Favot.

Esta política de diálogo regional con las comunas de La Cumbrecita, Villa Ciudad Parque y Los Reartes, junto a los empresarios que trabajan a la par, es el modelo de cooperación elegido por el Gobierno Municipal para avanzar en diferentes políticas públicas.

La Fiesta del Vino se llevará a cabo los días  23, 24 y 25 de marzo; Villa General Belgrano inaugurará el evento con una degustación  la primera jornada en Froilán “Vinos con Historia” (Av. Las Magnolias 434).

 

Ver mas noticias de la Fiesta: Conociendo los viñedos de la región: Finca Las Acacias


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vgbgov/public_html/wp-includes/functions.php on line 3783