fbpx

Guardias municipales mínimas para los días 31 de diciembre y 1 de enero

Informamos que la Administración Municipal permanecerá cerrada el día 31 de diciembre por Decreto del Departamento Ejecutivo, como así también el día 1 de enero. Se mantendrán las siguientes guardias:

El Centro de Salud Municipal tendrá servicio de guardia médica 24hs, tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero en el “Dispensario Arturo Illia” ubicado en calle Corrientes Nº 61.

 El Área de Inspecciones Municipal tendrá una guardia pasiva durante los días 31 de diciembre y  1 de enero.

La Planta de Residuos Sólidos Urbanos, el 31 de diciembre estará abierta de 7:00 a 19:00 hs mientras que el 1 de enero permanecerá cerrado y con guardia pasiva.

La Recolección de Residuos se realizará con normalidad el 31 de diciembre, mientras que el día 1 de enero no se prestará el servicio. Se solicita a la comunidad especial paciencia y colaboración con este servicio, organizando sus residuos para ser recolectados a partir del día 2 en el que se retomará la actividad.

Además, la Oficina de Informes Turísticos trabajará en un horario reducido. El 31 de diciembre se atenderá de 9 a 18hs, mientras que el día 1 de enero la atención será de 12 a 22hs.

Mientras que el Centro Recreativo permanecerá cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero, retomando actividad normal el 2 de enero.

Consultá el decreto de Asueto Administrativo por Días Festivos.