fbpx

Horarios de atención del Polo Ciudadano durante el verano

Con motivo de los meses de temporada de verano y la reducción de prestación de servicios de los organismos públicos que se produce en ésta época, se verán modificados los horarios de atención de las distintas dependencias que se encuentran funcionando en el Polo Ciudadano.

La oficina de ANSES no atenderá al público desde el 31 de diciembre de 2019, hasta el 3 de febrero de 2020 que se volverán a dar turnos para realizar los distintos trámites.

Por su parte Registro del Automotor, atenderá el día martes 7 de enero. Las personas interesadas en realizar un trámite deben solicitar su turno el día lunes 6 de manera telefónica al 464883 (Tel. Polo Ciudadano), a partir de las 7:30hs debiendo informar nombre y apellido, domicilio, tipo de trámite, teléfono y casilla de correo electrónica (e-mail).

El servicio de AFIP funcionará con normalidad los días lunes y viernes. Los turnos se obtienen vía telefónica el día anterior (los jueves y viernes) llamando al  464883 a partir de las 7:30hs debiendo informar nombre y apellido, domicilio, tipo de trámite, teléfono y casilla de correo electrónica (e-mail).

La Oficina de Empleo continuará funcionando en el horario de atención del Polo Ciudadano, de 7.30hs a 13hs de lunes a viernes.