fbpx

Inscripciones abiertas para la Escuela de Verano y Escuela de Natación

El 6 de enero comenzará la Escuela de Verano, que como todos los años, abre sus puertas a cientos de niños, niñas y jóvenes de 3 a 13 años que disfrutan de un espacio de aprendizaje y entretenimiento.

Aún se encuentran abiertas las inscripciones en el Hall de la Municipalidad los días 30 de diciembre y hasta el viernes 3 de enero (ver Decreto Asueto Administrativo). Luego de ésta fecha se harán directamente en la oficina del Área de Deportes ubicada en la Pileta Municipal.

El valor de la inscripción para la Escuela de Verano es de $950 mensual. Con descuentos especiales si se abonan juntos los meses de enero y febrero, como así también precios diferenciados para hermanos/as.

Además en la oficina de Deportes de 14 a 20hs, los vecinos y vecinas se podrán inscribir a la Escuela de Natación que ya comenzó con sus clases el pasado 16 de diciembre cubriendo un rango etario desde los 3 a 101 años. El costo de la cuota es de $700 mensuales con 2 clases semanales, pudiendo acceder a tarifas especiales para hermanos/as.

Para la inscripción a ambos espacios, se debe presentar la siguiente documentación: fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de vacunación (no excluyente) y certificado de apto físico (no excluyente).

Para más información podes comunicarte al Área de Deportes (462480) o vía mail deportes@vgb.gov.ar .