fbpx

Jornada de Sensibilización sobre Buenas Prácticas de Manufactura

La Municipalidad de Villa General Belgrano contin√ļa fortaleciendo su pol√≠tica de Municipio Saludable y en ese marco el jueves ¬†26 de abril invita a la ‚ÄúJornada de Sensibilizaci√≥n sobre Buenas Pr√°cticas de Manufactura‚ÄĚ que organizar√° junto a la Secretar√≠a de Alimentos de la Provincia de C√≥rdoba.

El objetivo de esta jornada es lograr  conocimientos sobre la importancia de la  seguridad e inocuidad de los alimentos que consumimos, y en especial lograr la  capacitación y el perfeccionamiento de aquellas personas vinculadas directamente en la elaboración y expendio de alimentos en nuestra comunidad.

Se otorgarán certificados a l@s asistentes, que a posteriori serán antecedentes válidos ante la tramitación de Registros Provinciales y/o Nacionales (R.N.E . y R.N.P.A).

El cupo de asistencia es limitado, y la pre-inscripción puede realizarse personalmente en la Dirección de Fiscalización y Control ubicada en el primer piso del Edificio Municipal, telefónicamente al 461333 interno 59, o vía email a bromatología@vgb.gov.ar

La jornada de capacitación será en la Casa del Bicentenario a partir de las 14:00hs.

 

Quizás te puede interesar: Avanza el Programa Carnicerías Saludables