fbpx

El Monje Negro en la carroza de honor de Blumenau

La Oktoberfest de Blumenau y nuestra Oktoberest Argentina vienen desarrollando a través de sus gobiernos municipales acciones en conjunto que las potencian en ambos países y en todo el continente.

Durante la edición 54º de la fiesta llevada a cabo en VGB, arribaron desde Blumenau (Brasil)  la orquesta Choppmotorrad  de música típica centroeuropea y el Grupo Folklórico Afg Tanz; y para fortalecer ese intercambio cultural y de promoción turística una delegación de Villa General Belgrano encabezada por el Secretario de Turismo y Desarrollo Sustentable, Pablo Sgubini, y el Monje Negro, Susi Schlotzer,  estuvieron participando de la 35ª Oktoberfest en el hermano país brasileño.

El Prefeito (Intendente) de Blumenau, Napoleão Bernardes, recibió a la delegación belgranense y confirmó los acuerdos gestionados con el Intendente Favot el año pasado: seremos ciudades hermanas oficialmente y  lanzaremos las fiestas en conjunto en el 2018.

De esta manera se amplía la base de una política de apertura al mundo, donde nuestra Oktoberfest se va insertando en busca de nuevos destinos turísticos que nos proyecten hacia una fiesta de mayor alcance internacional.